REMEDIOS CASEROS PARA CAIDA DEL CABELLO

REMEDIOS CASEROS PARA CAIDA DEL CABELLO

Existen una serie de tratamientos o remedios caseros para la caída del cabello, no a todos da resultado pero a muchos ayuda la caída del cabello que muchas veces suele ser temporal en otros hereditaria, Si te encuentras preocupado porque eres demasiado joven para empezar a perder el cabello, sin embargo aún no has iniciado un tratamiento adecuado para controlar o prevenir la caída del cabello entonces déjame contarte que
existen muchos factores que influyen en la pérdida del cabello como los ambientales, hereditarios o algunos productos de cabello  con ingredientes o químicos que maltratan el cuero cabelludo. En esta etapa es muy importante consumas alimentos que contengan zinc y que trates de darte masajes capilares son muy recomendables.
A continuación te voy a dejar algunos remedios caseros que los pueden realizar de manera súper práctica y que te darán los mejores resultados:
1.-Pasar café lo más cargado posible, separarlo en un recipiente de vidrio y agregar una cucharada sopera de sal, cuando ya esté frio aplicar con el cabello seco sobre el cuero cabelludo con suaves masajes por 5 minutos. Realiza este procedimiento cada vez que te vas a lavar el cabello. 
2.-De una hoja de sábila corta un pedazo chico, córtalo por la mitad y con un cuchillo plano frota el interior de la sábila que es de textura gelatinosa has que caiga sobre un recipiente chico y luego agrégale un huevo, mezcla estos dos elementos y aplícalo en tu cuero cabelludo por 10 minutos y luego enjuagarlo. 
3.-Licuar una cebolla y una zanahoria y aplicarla sobre el cuero cabelludo por 20 minutos, siempre antes de lavar el cabello. 
4.-Batir 1 yema de huevo, agregar 2 cucharaditas de aceite de oliva y 1 cucharadita de miel, mezclar bien y aplicar antes de lavar en cabello por 30 minutos, puedes cubrir tu cabello con un gorro de baño y luego de este tiempo debes enjuagar con champú y Listo!!

REMEDIOS CASEROS PARA CAIDA DEL CABELLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coloca tu comentario para saber que te gustaria