COMO PEINARME SI TENGO ENTRADAS

COMO PEINARME SI TENGO ENTRADAS

Llevar un cabello limpio, sano  y con un buen corte no es lo único que le preocupa a los hombres a la hora de acicalar su imagen, llevar un buen peinado y/o producirse el cabello con ceras, espumas o gel también es una tarea que hoy en día ellos lo saben hacer muy bien. Pero que sucede cuando ellos desean ocultar uno que otro detalle con su cabello como la amplitud de su frente debido a las comunes y famosas entradas en los hombres. 
Veamos un pequeño paso a paso
de como peinarse si se tiene entradas:
1.- Como lo que se desea es ocultar los laterales de la frente (entradas) el cabello no debe cortarse muy pequeño en esa zona. 
2.- A la hora de peinar se debe llevar el cabello de manera casual y hasta un poco alborotado hacia las zonas que deseamos disimular, para ello podemos utilizar algunos productos para el cabello como cera espuma o gel.
3.- Si tienes habilidad para utilizar la secadora de cabello y deseas acomodar tu cabello de esta forma no olvides utilizar productos que protejan a tu cabello del calor de la secadora. 
4.- Los cortes degrafilado, el flequillo lateral o sobre la frente, llevar los laterales largos  en el centro de tu frente más corto te favorecerá porque resultará mucho más fácil acomodar el cabello hasta con tus manos. No olvides que los productos que usas también ayudan a mantener el cabello por muchas horas sin el riesgo de perder el look deseado.

COMO PEINARME SI TENGO ENTRADAS




YCOMO PEINARME SI TENGO ENTRADAS



COMO PEINARME SI TENGO ENTRADAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coloca tu comentario para saber que te gustaria