PRODUCTOS ESPECIALES PARA EL CABELLO DE HOMBRE

PRODUCTOS ESPECIALES PARA EL CABELLO DE HOMBRE

Es importante a la hora de peinar el cabello de hombre tener a la mano todo aquello que nos ayude a crear el estilo deseado pero es mucho mas importante conocer la función de cada producto que elegimos para proteger el cabello de hombre que es muy distinto al de
las mujeres. Actualmente los hombres jóvenes y varones adultos  manejan a la perfección las secadoras de cabello, planchas y tenazas sobre todo si lo que desean es verse atractivos, simpáticos  y a la moda. Lo mismo sucede con los productos como cera, gel, espuma y protectores de calor que hoy en día son muy usados por ellos para el cuidado de su cabello. Conozcamos algunos de estos nuevos productos que se encuentran hoy en el mercado y que tienen mucha acogida por los caballeros modernos y versátiles. 
Cera para cabello: Este producto es ideal para cuando usa flequillos o peinado con picos o copete le otorga a tu cabello una sensación de humedad y brillo. Aplícalo moderadamente y a la hora de lavar tu cabello comprueba que hayas retirado bien el producto.
Espuma: Le da volumen y brillo al cabello, se debe aplicar con el cabello mojado y dejar secar.
Protector de calor: Este producto es muy usado porque protege tu cabello sobre todo si usas plancha o secadora de cabello su capa protectora no permita que la temperatura que recibe tu cabello lo debilite o seque.
Gel: En comparación con la cera el gel deja el cabello más rígido es ideal si no deseas perder la forma que le has dado a tu peinado. También debes aplicarlo con el cabello mojado. 
Sedas y cremas: Quedan perfectos en cabellos rizados porque los dejan más sueltos otorgándoles movimiento. 
Spray: Se usa mucho a la hora de peinar un cabello lacio o con algún corte en particular porque su efecto es de fijación, por ello debemos escoger el que más se adapte a tu cabello. Los podemos encontrar en fijación leve y fuerte. Se recomienda mucho para cuando pasas muchas horas fuera de casa y deseas mantener tu cabello ordenado sin perder tu estilo.

PRODUCTOS ESPECIALES PARA EL CABELLO DE HOMBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coloca tu comentario para saber que te gustaria