LOS LENTES O GAFAS

LOS LENTES  O GAFAS

Al igual que cuando escogemos los lentes o gafas que llevaremos del mismo modo debemos elegir el corte y peinado que nos acompañará en esta temporada no olvidemos que la forma de nuestra cara es fundamental para la elección correcta.
Llevar lentes o gafas permanentemente no debe ser sinónimo de estar lejos de los patrones de la moda juvenil, de hecho estos confieren un aire interesante e intelectual a quienes los llevan puestos por consecuencia despierta la curiosidad del sexo opuesto por conocer la personalidad de él portador de los anteojos. 
Los peinados aconsejables para las personas que utilizan lentes o gafas se realizan sobre una base corta ya sea en los laterales o en la parte superior de la frente aunque la moda es un tanto flexible y permite también llevar flequillos, raya al costado o muy pegado dejando libre la frente. 
Lo que se desea principalmente es dejar libre el área de la orejas para permitir que los anteojos ocupen el lugar indicado y seguro que les corresponde. Te dejo una galería de fotos para que tengas una idea de lo que la moda te ofrece para jóvenes como tú que llevan anteojos permanentemente.


LOS LENTES  O GAFAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coloca tu comentario para saber que te gustaria