LA BARBA IDEAL PARA TU ROSTRO

LA BARBA IDEAL PARA TU ROSTRO

Un excelente corte de cabello y una definida barba  ideal para tu rostro enmarcaran a la perfección tu estilo personal, debemos pensar siempre en las mejores opciones para nuestra imagen.
Por ejemplo,
la barba acompaña a los varones hace muchos siglos y los comentarios de las féminas al respecto son muy favorables, muchas dicen preferir un hombre con barba porque los deja ver más varoniles y otras dicen que se ven sexys y seductores.
Que debes tener en cuenta para que el corte elegido se la rbarba ideal para tu rostro. A continuación las diferentes formas de rostro y el estilo de barba que le corresponde, te harán lucir guapo, sexy y distinguido.
Cara Ovalada: La barba completa pero sin formar candado en la parte de la barbilla dejando esta zona libre le darás largo a tu rostro.
Cara Redonda: Puedes llevar una barba completa pero no frondosa porque le daría más volumen a tu rostro dejándote ver como una persona de más peso. Cara Triangular: La barba candado será la ideal esta se unirá con una línea delgada que va por todo el contorno del rostro unida desde la patilla. 
Cara Cuadrada:Debe llevarse la barba larga en el mentón y rala en los costados de forma redondeada para darle curvatura al rostro. 
Cara Diamante: A esta forma de rostro le queda bien todas las formas de barba, puedes elegir la que más se adapte a tu estilo y personalidad.

LA BARBA IDEAL PARA TU ROSTRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coloca tu comentario para saber que te gustaria