CABELLO DE HOMBRE LARGO Y LISO

CABELLO DE HOMBRE LARGO Y LISO
Llevar el cabello de hombre largo y liso  no es un estilo que le vaya bien a todos los hombres,pero a pesar de ello algunos se atreven a usarlo por un tema de actitud y personalidad. La relación que mucho antes había entre
llevar el cabello corto como sinónimo de elegancia, distinción, aseo u orden y llevar el cabello largo que podía traducir al caballero como un ser rebelde desenfadado y audaz ha variado notablemente. Hoy en día podemos ver en revistas, películas series de televisión y también conductores serios llevar muy bien este estilo de cabello de hombre largo y liso  sin inconveniente alguno.
Gracias a que hoy en día hombres y mujeres cuidan al cien por ciento su arreglo personal las empresas de líneas cosméticas tienen en el mercado producto de uso exclusivo para caballeros lo que facilita los estilos cortes de cabello y look que hoy en día ellos desean lucir para verse guapos y modernos sin importar la edad. Hay cabello largo liso ejecutivo, metalero, rockero, para hombres con rasgos orientales (que casi siempre tienen el cabello lacio)todo dependerá de la actitud, la actividad que realice y porque no siguiendo la tendencia de la moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coloca tu comentario para saber que te gustaria