CABELLO GRASO

CABELLO GRASO

La incomodidad que produce el cabello graso nos deja sin opciones a la hora de querer llevar un determinado estilo de corte de cabello o peinado. Casi siempre este da una apariencia de estar desordenado con exceso de brillo por
la grasa que brota del cuero cabelludo y descuidado. Pero no desesperes te dejo algunos remedios caseros súper efectivos que te darán buenos resultados. 
1.-Cortar y limpiar 2 hojas de aloe vera o sábila (sacar cáscara y espinas) luego licuar y la mezcla reservarla en un frasco o recipiente cerrado porque alcanza para varias aplicaciones. Aplicar esta mezcla 3 veces a la semana dejarla actuar por media hora y luego enjuagar.
2.-Hervir un puñadito de romero y menta en medio litro de agua, dejarlo reposar por 20 minutos, luego colar, dejar enfriar y aplicarlo en el cabello dejándolo actuar por 15 minutos para luego enjuagarlo.Este tratamiento se lleva a cabo 1 vez por semana. 
3.- Elige entre 4 limones o 1 taza de vinagre de manzana y combínalo en un litro de agua, aplícalo en tu cabello después de lavarlo déjalo actuar por 5 minutos, luego enjuaga. No olvidemos enjuagar el cabello con agua moderadamente fría porque esto ayudará a cerrar los poros abiertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coloca tu comentario para saber que te gustaria