CABELLO CON MECHAS

CABELLO CON MECHAS


Si decidiste por la opción cambiar ligeramente el color de tu cabello y tu opción son unas mechas de color debes saber que esto requiere de un cuidado especial  para tu cabello, aquí te dejo algunas prácticas y eficaces
sugerencias para que conozcas como cuidar el cabello con mechas
-De ahora en adelante lava tu cabello con un champú específico para cabello con mechas o teñido. 
-Si por necesidad utilizas muy seguidos planchas rizadores o secador de cabello ten siempre a la mano un protector térmico para proteger tu cabello. 
-Si ves que tu cabello con  mechas van cambiando de color producto del crecimiento natural de tu cabello puedes decidir retocarlas para no perder la armonía el brillo y el cuidado de tu cabello. 
-Este procedimiento capilar dura por lo menos 3 meses por lo tanto evita realizar el retoque en un plazo menor al indicado. 
-Disfruta del cambio la mejor cualidad que tiene este procedimiento es que cuando crecen las raíces como las mechas están por sectores se mezclan con el color del cabello natural disimulando notablemente del nuevo cabello. 
-Es indispensable que escojas tonos de contraste para tus mechas que vayan bien con tu tono de piel y que no sean tan contrastantes con el tono natural de tu cabello.

CABELLO CON MECHAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coloca tu comentario para saber que te gustaria