USO LENTES QUE CORTE ME QUEDA

USO LENTES QUE CORTE ME QUEDA

El escuchar decir, uso lentes que corte me queda, dejo de ser un problema, los lentes y las gafas eran antiguamente el distintivo de los llamados Nerd hoy en cambio los lentes y gafas se han constituido
un accesorio imprescindible de los jóvenes, el uso de los lentes se a convertido en el ultimo grito de la moda para chicos y muchachos clásicos, bohemios, modernos , intelectuales y  hasta por estrellas famosas. El uso de los lentes va de acuerdo primero a tu forma de rostro y segundo al look que utilizas estos dos aspectos van de la mano y debes tenerlo en cuenta a la hora de escogerlos.


  USO LENTES QUE CORTE ME QUEDA


USO LENTES QUE CORTE ME QUEDA



USO LENTES QUE CORTE ME QUEDA
Agregar leyenda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coloca tu comentario para saber que te gustaria