PEINADO DREADS O RASTA

PEINADO DREADS O RASTA

El peinado dreads o rasta se caracteriza por llevar trenzas se les denominó rasta porque la cultura rastafari la llevaban pero sin embargo existieron otros grupos étnicos que también las llevaron es por ello que no se debe relacionar netamente a esta raza el uso de este estilo de peinado.
Realizar este tipo de peinado lleva por lo menos más de 4 horas dependiendo mucho del tamaño y volumen del cabello. Lo pueden realizar niños, jóvenes hombres y mujeres de todas las edades, no hace falta tener el cabello lacio u ondulado lo único que se necesita es la disposición y la convicción de querer lucir este particular estilo de peinado.
El ancho estándar es de 1 centímetro cada dreads y el promedio de dreadlocks que se llevan varían desde 30 a 90 unidades esto dependerá de la cantidad de cabello de la persona llegando a tener en un promedio normal entre 35 y 60 dreads. Quien propago este estilo en grandes y chicos fue el icono de la música rasta Bob Marley y hace muy poco el actor Jack Sparrow lució en la película Piratas del caribe una simpática cabellera rasta, otros artistas, futbolistas y cantantes como Carlos Vives también han llevado este estilo de peinado.

PEINADO DREADS O RASTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coloca tu comentario para saber que te gustaria