PEINADO CON EFECTO HUMEDO O MOJADO

PEINADO CON EFECTO HUMEDO O  MOJADO


Algunos famosos actores del cine y la tv han transformado su clásico estilo en un peinado con efecto húmedo o mojado, como logran esto? aquí los Tips necesarios:
Si eres uno de aquellos hombre modernos y atrevidos que siempre van a la moda sigue estos pasos para que tu wet-look o peinado de efecto húmedo o mojado te dejen ver de maravilla.

1.-El producto que te ayudará a que sea toda una sensación tu nuevo look será el gel por lo tanto utiliza uno de fijación extra fuerte para que tu cabello no pierda la apariencia que deseas darle.
2.- Aplica generosamente el producto (gel) sobre las palmas de tu mano frótelo y aplícalo sobre tu cabello siguiendo la forma del corte de cabello que llevas. 
3.-Sobre las puntas aplica mayor cantidad de producto levantando las puntas hacia afuera recuerda que la finalidad es darle apariencia de estar húmedo naturalmente por lo tanto debe tener movimiento.
4.-Emplea tus dedos como peine echando tu cabello hacia atrás con la finalidad que el producto penetré en tu cabello, estira las puntas como picos hazlo solo con dos dedos como un ademan de estar tirando de ellos pero sin ejercer fuerza. Verás cómo logras el efecto de humedad en tu cabello.
5.- También puedes darle efecto de humedad a tu cabello lacio. No incluyas otro producto que no sea el gel porque podrías anular el efecto deseado.


PEINADO CON EFECTO HUMEDO O  MOJADO





PEINADO CON EFECTO HUMEDO O  MOJADO




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coloca tu comentario para saber que te gustaria