CAIDA DEL CABELLO

CAIDA DEL CABELLO


La caída del cabello de produce cuando el cuero cabelludo está expuesto a muy altas o bajas temperaturas, es entonces que  el folículo piloso se debilita y el cabello empieza a caer. Los hematólogos aconsejan ante la caída del cabello tomar las acciones debidas ante del primer síntoma de pérdida de cabello, uno de ellos es el encontrar en la almohada más de cinco cabellos
de manera consecutiva, incluso como medida de prevención también sugieren que si se va a pasar muchas horas bajo el sol o en zonas donde la temperatura es demasiado baja es recomendable llevar sobre la cabeza gorros, viseras o sombreros con la finalidad de proteger el cuero cabelludo.

CAIDA DEL CABELLO

Utilizar el champú no indicado también es un factor que puede acrecentar la pérdida de cabello, escoger el más adecuado según el tipo de cabello será lo mas pertinente. No olvidemos que el stress y la contaminación del ambiente también influyen es por ello que un perfecto cuidado nos permitirá conservar un cabello brillante fuerte y con vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coloca tu comentario para saber que te gustaria