QUE TIPO DE ROSTRO TENGO

QUE TIPO DE ROSTRO TENGO

Como se qué tipo de rostro tengo, no es tan difícil, aquí te doy algunos parámetros para que aprendas a identificar que tipo de rostro tienes y según eso puedas elegir el tipo de corte y peinado que más te convenga de
acuerdo a tu estilo y personalidad. 
QUE TIPO DE ROSTRO TENGO
1.-Si la longitud de la longitud de tu cara (largo del rostro) es menor o igual al ancho de tu cara entonces tu rostro es redondo


QUE TIPO DE ROSTRO TENGO
2.-Si la longitud de tu rostro es ligeramente mayor por 1 o 2 cm al ancho de tu rostro entonces tienes un rostro armónico y equilibrado por no decir privilegiado ya que a este tipo de rostro le van bien todos los cortes y peinados para cabellos de hombre, tu rostro ovalado .

3.-Si la medida de la parte del rostro es mayor a 1/3 del total del largo del rosto tu rostro es alargado o rectangular.

4.-Si tu cara es mas ancha en la parte de los pómulos, tu frente mas angosta a la medida de la mandíbula entonces se dice que tienes cara de corazon o triangular .

5.-Ahora bien, si la medida del ancho del rostro es similar o igual al largo de tu rostro pero tiene un forma mas angular que una cara redonda entonces tu rostro es cuadrado, este tipo de rostro tiene la gran mayoría de hombres .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coloca tu comentario para saber que te gustaria