COMO ELEGIR EL CORTE DE PELO O CABELLO APROPIADO

COMO ELEGIR EL CORTE DE PELO O CABELLO APROPIADO
ROSTRO RECTANGULAR
Como elegir el corte de pelo o cabello apropiado para tu rostro , como cambiar el mismo corte o look que llevas usando desde la época de escuela, como usar un estilo mas contemporáneo y lucir un corte mas moderno sin llevar el pelo largo, es la pregunta que debes estar haciéndote y no sabes responder. Para elegir el corte de pelo o cabello apropiado es necesario aprendas a identificar la forma de tu rostro, no es cuestión de ir al peluquero y pedir te haga tal o cual corte, debes ir  donde un estilista profesional, ellos harán un estudio de la forma de tu rostro y podrán aconsejarte cual corte de cabello es el mas apropiado para ti.
El corte de pelo o cabello también dependerá del tipo y grosor de cabello que tengas, puede ser lacio, ondulado, semiondulado. Hay mas opciones en escoger un corte o estilo en un cabello lacio que en uno ondulado.
Como aprender a saber que tipo de rostro tienes,pues fácil, colócate delante de un espejo y focalizate en tu rostro trata de enmarcar imaginariamente lineas al contorno de tu cara y podrás determinar que tipo de rostro tienes.

COMO ELEGIR EL CORTE DE PELO O CABELLO APROPIADO
ROSTRO CUADRADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coloca tu comentario para saber que te gustaria