TRASPLANTE DE CABELLO

TRASPLANTE DE CABELLO

Si ya empezaste a perder cabello, no desesperes ahora la ciencia avanzado mucho y hay varios tratamientos,mira este vídeo el ultimo método para el trasplante de cabello, debes saber que no todos tiene los mismos resultados, en algunos el crecimiento del nuevo cabello demora mas que en otros, es bueno que te informes bien antes de decidir a realizarte un trasplante de cabello,te dejo este vídeo explicativo.

1 comentario:

  1. Hola
    Lo primero es acudir a un especialista que diagnostique la alopecia, en qué grado está y qué tratamientos son por tanto mejores. Está claro que un diagnóstico precoz es el mejor aliado para un óptimo resultado, cuanto más tarde se acuda peor porque en caso de optar por un trasplante de pelo (FUE o FUSS) la zona donante tendrá menor densidad de pelo.
    A la hora de optar por este tratamiento lo mejor es comprobar la experiencia del especialista o del centro y ver fotos de antes y después (sin modificar) y comprobar si obtienen resultados naturales, que debería ser el verdadero objetivo: un buen trasplante es aquel que queda natural.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Coloca tu comentario para saber que te gustaria