CORTE DE CABELLO DE JUGADORES

CORTE DE CABELLO DE JUGADORES

Este jugador de Futbol,no necesito escribir su nombre es uno de los jugadores  que mas cortes de cabello se a realizado, distintos estilos y todos han sido copiados por sus miles de seguidores, la forma de su rostro es perfecta para casi todo los estilos.Te animas a copiar alguno.

CORTE PARA JOVENES

CORTE PARA JOVENES
Agregar leyenda

CORTE PELO LACIO

CORTE PELO LACIO

Este es un estilo de corte de pelo lacio, la parte superior del cabello donde nace la corona del peinado va hacia la cara y hacia la derecha en ambos lados debajo de la orejas,es un look juvenil y fresco.

CORTE Y PEINADO CABELLO DE HOMBRE

CORTE Y PEINADO CABELLO DE HOMBRE

Un corte y peinado de cabello de hombre totalmente freso, varonil y sexy a la vez, el corte consiste en un falso desestructorado en pelo corto, cortado en secciones y desiguales dejando secciones mas largas, una vez peinado hacia atrás queda el efecto que puedes apreciar en la imagen,este corte para adolescentes u hombres mayores. Se recomienda utilizar un gel a la hora de peinar hacia atrás.

CORTE DE CABELLO PARA JOVENES

CORTE DE CABELLO PARA JOVENES

Eres joven y buscas un corte de cabello para tu edad, no te gusta usar el cabello corto ni muy largo,entonces este es el corte ideal para ti, este peinado despeinado, sus características son que es un corte de cabello para jóvenes cortado en capas largas, al momento de peinarlo un poco de crema o gel para tirar el cabello a la parte deseada,se ve totalmente moderno.

CORTE DE CABELLO PARA JOVENES

CORTE DE CABELLO PARA JOVENES

Este corte es conocido con el nombre de ponies en algunos países  es un corte utilizado tanto en jóvenes como en hombres mayores, el corte es en capa creando una sensación de corte en degrade, es un corte de cabello con mucho  movimiento para e lado del cerquillo, este corte tiende a caer sobre los ojos. El color de cabello de la imagen es un tono marrón suave.

CORTE DE CABELLO PARA ADOLESCENTES

CORTE DE CABELLO PARA ADOLESCENTES

Este es un estilo muy usado de corte de cabello para adolescentes y también por jóvenes,  el cabello o pelo semi ondulado de presta muy bien para este corte que consiste en cortes en capas hecho con una navaja de afeitar, las longitudes de las capas difieren un poco, el peinado de la imagen esta esta secado con secadora en la parte para dar soltura al cabello, el uso  de una crema para dar la sensación de mojado y frescura, con unas gotas de silicona tu cabello también tendrá ese aspecto. Es aconsejable que utilices marcas de cremas y geles recomendadas por un estilista para que tu cabello siempre productos recomendados por un estilista profesional.

CABELLO DE HOMBRE CAMBIO DE LOOK

CABELLO DE HOMBRE CAMBIO DE LOOK CABELLO DE HOMBRE CAMBIO DE LOOK

Definitivamente los tiempos han cambiado y hoy tanto los hombres como las mujeres cuidan y gustan jugar con su imagen cambiando de look en cortes y peinados, la tendencias de cambios obviamente aun es mayor en las mujeres. Si eres uno de esos jóvenes y quieres cambiar de look aquí te muestro una imagen con un corte de cabello de hombre y su cambio de look ,tu puedes cambiar tu imagen y demostrar tu personalidad, es cuestión de que te decidas, busques un buen estilista que defina tu forma de rostro para que te haga el corte ideal.

CABELLO O PELO LACIO

CABELLO O PELO LACIO

Los hombres con cabello o pelo lacio pueden realizarse este corte en capas con un estilo en una configuracion de soplado al viento que crea una mirada y un look muy sexy.El tono del cabello es un castaño oscuro.

CABELLO ESPONJOSO

CABELLO ESPONJOSO

Si tu cabello es esponjoso o abundante, entonces sácale provecho a este y hazte un corte moderno. Al cortarte tu cabello tu estilista debe tener en cuanta que tan alto deseas el volumen del mismo a pesar que la mayor parte del corte se realice en los costados y en la parte de la nuca.

PEINADO CABELLO CORTO ADOLESCENTES

PEINADO CABELLO CORTO ADOLESCENTES


Este es un peinado adecuado para cabello corto para adolescentes que gustan estar a la moda, la ventaja de este look es que va muy bien con la simetría de las distintas formas de rostro. Fácil de realizar,corte pegado a los lados un poco de gel y listo.

PEINADO CABELLO CORTO

PEINADO CABELLO CORTO

Un sencillo peinado cabello corto para hombres que no requiere mucho, simplemente una ligera afeitada a los lados, incluso se ve muy freso si usas o dejas tu barba como la foto de la imagen,un look muy masculino.

CORTES DE CABELLO DE HOMBRE

CORTES DE CABELLO DE HOMBRE



Si tu forma de rostro es largo, este corte te quedara muy bien, es un look fresco y juvenil que encanta mucho a las chicas, sentirás  la sensación de un peinado despeinado.

CON QUE FRECUENCIA DEBO LAVARME EL CABELLO

CON QUE FRECUENCIA DEBO LAVARME EL  CABELLO


Con que frecuencia debo lavarme el cabello, te habrás hecho esta pregunta muchas veces y por ahí habrás escuchado que no es conveniente lavárselo todo los días porque el cabello se debilita, se cae o pierde fuerza. Entonces déjame decirte que eso solo son  creencias equivocadas de la gente. Según los especialistas en el cabello indican que el cabello hay que lavarlo diariamente por dos razones, la primera por higiene y la segunda que cuando nosotros nos lavamos el cabello en el quedan rastro de las sustancias

MASAJES AL CUERO CABELLUDO

MASAJES AL CUERO CABELLUDO

Si te preocupa la salud de tu cabello y el cuidado del mismo, deseas verlo siempre brilloso y abundante, entonces  es bueno que aprendas a realizar por lo menos una vez a la semana un adecuado masaje al cuero cabelludo que además de relajarte ayudara a la irrigación del cuero cabelludo y estimular el crecimiento del mismo, para saber  como realizar un masaje al cuero cabelludo adecuadamente entra a este enlace muy interesante y didáctico, tu cabello te lo agradecerá, masaje capilar

CASPA EN EL CABELLO

CASPA EN EL CABELLO


La caspa en el cabello es uno de los problemas universales tanto en hombres como en mujeres, igual de molesto e incomodo. Se produce por un trastorno en el cuero cabelludo que da picazón durante el crecimiento normal de las células en el cuero cabelludo. La caspa en el cabello son de dos tipos, la caspa externa y la caspa interna, la primera es causada principalmente por los productos que usamos diariamente para el cuidado del cabello seco ademas de factores externos  y la segunda es producida por factores internos como ele stress, la luz solar, las alergias, el desequilibrio hormonal entre otros.
Ante esta situación es conveniente la ayuda de un medico que determinara el tipo de caspa y el tratamiento adecuado.

TRENZAS

TRENZAS 

Otro de los peinados conocidos como metrosexuales son las famosas trenzas o trenzas invisibles utilizadas por famosos futbolistas y artistas de televisión  muchos jóvenes que llevan el cabello largo suelen usarlo ,el único problema es el lavado de las trenzas para retirar del cuero cabelludo el sudor y grasa,normalmente se lavan cara 4 días, se aplica un champú se masajea la cabeza y con agua tibia enjuagas , antes de realizarte las trenzas es aconsejable preparar tu cabello para evitar la rotura de este. .

TRENZAS



TRENZAS

CABELLO O PELO RIZADO

CABELLO O PELO RIZADO

El cabello o pelo rizado , muy pocos hombres lo tienen , los jóvenes particularmente no les gusta porque consideran que es mas difícil poder realizarse un corte de moda, hay que saber diferenciar entre el cabello o pelo rizado y el cabello o pelo ondulado,los jóvenes no saben que ambos cabellos gusta mucho y atrae mucho a las chicas, así que si tu cabello es de